Términos y Condiciones

Estos Términos de uso, Política de privacidad y Venta (en adelante, “Condiciones Generales”) rigen el uso del sitio web luisnegri.com, disponible para las personas que accedan a su sitio web para proporcionarles productos y servicios de información, socios propios y / o terceros. , y proporcionar acceso a, así como la contratación de servicios y bienes a través de los mismos (todos juntos llamados “servicios”).

Chidel S.L., establecida en Vigo 27.36313 Rua Church, es una sociedad de responsabilidad limitada española que posee este sitio web cuyo uso está regulado por este documento, con el número CIF B46994885 e inscrito en el registro mercantil de Madrid. Para contactar a Luis Negri, puede usar el correo electrónico que aparece arriba, así como la dirección de correo electrónico info@luisnegri.com.

Por la naturaleza misma del sitio web y su contenido y propósito, toda la práctica de navegación puede ser realizada por el mismo y debe disfrutar del estado del cliente, que se adquiere de acuerdo con los procedimientos del mismo. Por lo tanto, la condición anterior El Cliente implica el cumplimiento de las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que accede al Sitio Web. Luis Negri se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación y configuración del sitio web y las presentes Condiciones Generales. Por lo tanto, el Cliente de Luis Negri recomendó leerlo detenidamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, hay páginas accesibles al sitio web del público en general, para las cuales Luis Negri también desea cumplir con sus obligaciones legales y regular su uso. De esta manera, los usuarios que acceden a estas partes del sitio web aceptan estar sujetos, por el hecho de que el acceso a dichos sitios está sujeto a los términos y condiciones contenidos en estos Términos y condiciones, en la medida en que puedan ser aplicables.

Finalmente, por la naturaleza misma de este sitio web puede ser modificado o incluir cambios en el contenido de estas Condiciones Generales. Por lo tanto, el Cliente y otros usuarios que no disfrutan de esta condición, están obligados a aceptar los presentes Términos cada vez que acceda al sitio web, suponiendo que serán de aplicación las condiciones relevantes vigentes en el momento de su acceso.

Acceso y Seguridad

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez que acepten las Condiciones Generales, pasen a ser considerados clientes.

La identificación del cliente consistirá en su dirección de correo electrónico y contraseña. Para acceder a la propia cuenta del Cliente, será necesario incluir este identificador y una contraseña debe contener al menos 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, la asignación, incluso temporalmente, a terceros no permitidos. En este sentido, el Cliente acepta hacer diligente y mantenerlo en secreto, asumiendo toda la responsabilidad por las consecuencias de la divulgación a terceros.

En el caso de que el cliente sepa o sospeche el uso de su contraseña por parte de terceros, debe cambiarla de inmediato, de la forma en que se recopila en el sitio web.

Uso apropiado de los servicios

El Cliente acepta utilizar los Servicios de manera diligente, adecuada y legal y, en particular, sin limitación y sin limitación, se compromete a abstenerse de:

por lo tanto, utilice los Servicios para fines o efectos contrarios a la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público generalmente aceptados;

reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso público a través de cualquier forma de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que haya obtenido la autorización de los derechos correspondientes o esté legalmente permitido;

cualquier acto que pueda considerarse una violación de cualquier derecho de propiedad intelectual perteneciente a Luis Negri o terceros;

utilizar los Servicios y, en particular, información de cualquier tipo obtenida a través del Sitio web para enviar publicidad, comunicaciones con fines de marketing directo o cualquier otro fin comercial, mensajes no solicitados dirigidos a varias personas independientemente de su propósito y para vender o divulgar de otro modo dicha información;

El cliente es responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo que Luis Negri pueda sufrir durante o como resultado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas anteriormente y de cualquier otra que esté incluida en las Condiciones Generales y / o impuestas por la ley en relación con el uso del sitio web.

Luis Negri respetará en todo momento la ley vigente y tendrá derecho a rescindir, a su exclusivo criterio, el Servicio o el Sitio Web del Cliente por presunta comisión, completa o incompleta, de cualquiera de los delitos o delitos punibles con la fuerza, o en caso de observar alguna conducta que, en opinión de Luis Negri, sea contraria a estos Términos y Condiciones, los Términos de operación de este sitio web, la Ley, las reglas establecidas por el Código Penal de Luis Negri o sus colaboradores, o pueda interrumpir la operación, imagen, Credibilidad y / o prestigio de Luis Negri o sus colaboradores.

Luis Negri se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, cambios y actualizaciones en el Sitio web y sus contenidos, diseño y presentación, incluido este Aviso legal, por lo que recomendamos leer antes de cada acceso y navegación por el sitio web.

Derechos de Propiedad

Todos los contenidos del sitio web, como texto, gráficos, fotografías, logotipos, íconos, imágenes, así como el diseño gráfico, el código fuente y el software, son propiedad exclusiva de Luis Negri o de terceros, cuyos derechos a este respecto son legítimos. Luis Negri, y por lo tanto están protegidos por la legislación nacional e internacional.

El uso de todos los elementos de propiedad intelectual y distribución comercial, modificación o alteración está estrictamente prohibido.

La violación de cualquiera de estos derechos puede constituir una violación de estas disposiciones, así como un delito punible en virtud de los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Clientes que envían observaciones, opiniones o comentarios al Sitio Web a través del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en que la naturaleza de los servicios sea posible, se entiende que autoriza a Luis Negri para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación. , y el ejercicio de cualquier derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, para proteger en todo momento los derechos de autor legalmente vigentes sin limitación territorial. También se entiende que esta autorización se realiza de forma gratuita.

Las reclamaciones presentadas por los clientes con respecto a posibles violaciones de los derechos de propiedad intelectual en cualquiera de los Servicios de este sitio web deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@luisnegri.com.

Exclusión de Garantías y Responsabilidades

Independientemente de las disposiciones de los Términos y condiciones generales relacionados con la adquisición de bienes contenidos en este sitio web, Luis Negri no es responsable de la veracidad, exactitud y calidad de este sitio web, sus servicios, información y materiales. Estos servicios, información y materiales se proporcionan “tal cual” y son accesibles sin garantía de ningún tipo.

Luis Negri se reserva el derecho de suspender el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquiera o todos los Servicios prestados a través de él en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por razones técnicas, seguridad, control, mantenimiento, por falla de energía o por cualquier otro. porque.

En consecuencia, Luis Negri no garantiza la confiabilidad, disponibilidad o continuidad de su sitio web o los Servicios, por lo que su uso por parte del Cliente se realiza bajo su propio riesgo, sin que, en ningún momento, se responsabilice a Luis Negri en este sentido.

Luis Negri no será responsable en caso de interrupciones de los Servicios, retrasos, errores, mal funcionamiento y, en general, cualquier otro problema que se origine por causas fuera del control de Luis Negri, y / o debido a negligencia o mala conducta intencional del Cliente y / o debido a circunstancias imprevistas o fuerza mayor. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 1105 del Código Civil, se interpretará como incluido en el concepto de fuerza mayor, así como los efectos de estas Condiciones Generales, todos aquellos eventos que están fuera del control de Luis Negri, como la falla de terceros. , operadores o empresas de servicios, actos de gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, los producidos como resultado de fenómenos naturales, apagones, etc. y ataques de hackers o terceros especializados en seguridad o integridad. del sistema, siempre que Luis Negri haya adoptado medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, cualquiera que sea su causa, Luis Negri no será responsable por daños directos o indirectos, daños consecuentes y / o pérdida de beneficios.

Luis Negri excluye cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo que puedan deberse a falta de veracidad, exactitud, integridad y / o puntualidad de los servicios transmitidos, distribuidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o que haya accedido a través del sitio web. como los servicios prestados u ofrecidos por terceros o entidades. Luis Negri intenta, en la medida de lo posible, actualizar y corregir toda la información alojada en su sitio web que no cumple con la garantía mínima de veracidad. Sin embargo, quedará exonerado de la responsabilidad por su falta de actualización o rectificación, así como por el contenido y la información en las mismas descargas. En este sentido, Luis Negri no tiene ninguna obligación y no controla el contenido transmitido, distribuido o puesto a disposición de terceros por los clientes o empleados, excepto en los casos exigidos por la ley o el Poder Judicial cuando así lo requiera una Autoridad o la Administración apropiada.

De manera similar, Luis Negri excluye cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo que puedan deberse a la presencia de virus o la presencia de otros elementos dañinos en los contenidos que puedan causar alteraciones en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en ellos.

Luis Negri no es responsable de que el Cliente utilice los Servicios del sitio web o sus contraseñas, y cualquier otro material del mismo, que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

Aparte de los casos anteriores en los que Luis Negri no asume ninguna responsabilidad, Luis Negri solo será responsable en otros casos por los daños que pueda causar a los usuarios siempre que actúen de manera intencional o con negligencia grave.

El Cliente acepta indemnizar a Luis Negri, por cualquier daño, pérdida, penalización, gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de otro tipo, que pueda sufrir Luis Negri, en caso de incumplimiento o incumplimiento de sus disposiciones. en estos Términos y condiciones o la ley aplicable, y en particular, en relación con sus obligaciones relacionadas con la protección de los datos personales contenidos en estas condiciones o establecidos en la Ley de Protección de Datos y en los reglamentos de implementación.

Enlaces a otros sitios

Luis Negri no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por los daños sufridos por el acceso de terceros a los servicios a través de conexiones o enlaces de los sitios vinculados o la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Luis Negri es exclusivamente para informar al cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet donde puede ampliar los servicios ofrecidos por el Portal. Luis Negri no es en modo alguno responsable por los resultados obtenidos a través de estos enlaces o las consecuencias derivadas del acceso de los clientes a ellos. Estos servicios son proporcionados por estos terceros, por lo que Luis Negri no puede y no controla la legalidad de los Servicios o su calidad. En consecuencia, el Cliente debe tener cuidado al evaluar y utilizar la información y los servicios en el contenido de terceros.

Además, la existencia de Sitios Vinculados no implica de ninguna manera que Luis Negri tenga un conocimiento real de los servicios y contenidos de los mismos en caso de ilegalidad, o que dañe la propiedad o los derechos de un tercero responsable de la compensación, ni necesariamente mantenga acuerdos con los administradores. o propietarios de los Sitios Vinculados.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier problema de interpretación o controversia que pueda surgir se aplicará la ley española y, en caso de disputa, ambas partes acuerdan someterse, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pueda corresponder a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Madrid.