Nosotros

Luis Negri nació en Herten, Alemania en 1967.

En un ambiente familiar de músicos, pasó su infancia en Buenos Aires, Argentina. A los 19 años regresó a Alemania, a la ciudad de Lübeck, donde fundó Negri Cases con gran dedicación y esfuerzo; Un taller especializado en la producción de estuches y fundas de cuero hechas a mano para violines finos. A los 34 años se mudó al norte de Italia, de donde proviene su familia.

En pocos años, la marca Negri fue sinónimo de la mejor protección para violines antiguos. Negri Cases protege muchos violines Stradivarius y Guarneri (valorados en más de 10 millones de dolares cada uno) en todo el mundo. Lord Yehudi Menhuin, Ruggiero Ricci, Akiko Suwanai, Vadim Repin, Linus Roth y el gran Maxim Vengerov se encuentran entre los amantes de nuestra marca.

Muchos de los propietarios de estos violines fueron quienes llevaron a Luis al mundo de los accesorios de moda lujosos, como maletines y maletas, con los mismos estándares de calidad que en el mundo del violín, fabricando estos productos solo para clientes privados.

El éxito ha sido tal entre los clientes especializados de todo el mundo, que la marca ha decidido abrir una parte de su colección al público, mientras mantiene su carácter de exclusividad, proximidad del cliente y pasión por la artesanía del más alto estandar europeo.